La franquicia de Mr Jyns se puede resumir en tres palabras: Facilidad, rentabilidad y éxito.

Facilidad ya que no necesita implantación, todo el mundo conoce el producto y a la gran mayoría les encanta, facilidad a su vez en la cocina lo que se traducen en rapidez del servicio que no afecta a la calidad.

Rentabilidad debido a que pocas actividades en la restauración dejan un margen de un 217 % en un precio tan ajustado y asequible.

Éxito porque la dedicación de nuestro empleados unido ala filosofía de la empresa y junto a la sencillez y rentabilidad del negocio hacen que el éxito este mas que asegurado, dependiendo solo de ti el cuando quieras conseguirlo.

Nuestra franquicia ofrece la oportunidad de contar con un punto de venta moderno, de alto impacto visual. En nuestras franquicias ofrecemos un amplio portafolio de productos, logrando ser reconocidos como líderes en perritos calientes.

Buscamos franquiciados con iniciativa comercial, liderazgo y ganas de crecer con nuestra marca. Para esto, ofrecemos acompañamiento permanente. Mr Jyns con materias primas naturales y de la mejor calidad.

Contáctanos

3 + 4 = ?