Mr Jyns es una empresa líder en el sector, más concretamente en el campo de los hot dog y comida americana no explotada lo suficiente en Europa por motivos culturales.

Nuestros valores son calidad, servicio y rapidez, como pilares principales. Acompañados por una temática eminentemente americana de la época Belle Époque, período comprendido entre los años 1890 y 1914, en Francia. Caracterizado por la prosperidad económica y cultural inmediatamente anterior a la primera guerra mundial.

En un futuro proximo Mr Jyns se compromete a mantener intacto todo lo anteriormente dicho ya que muy pocas cosas han cambiado tan poco en tanto tiempo y como consecuencia de ello nos vemos obligados moral e institucionalmente a respetar esos productos y combinaciones a los que la historia les tiene reservados la palabra genuino. Nuestros productos, ingredientes y combinaciones representan la implantacion del incipiente estilo de vida americano de la época. Saborear un Mr Jyns debe ser como hacer un viaje sin salir de la ciudad.

zona-wifi-gratis